Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaEntregan implementos de pesca para impulsar la producción en Chuao

Entregan implementos de pesca para impulsar la producción en Chuao

Este jueves el gobierno del presidente Nicolás Maduro entregó a pescadores de Chuao en el estado Aragua, implementos para la pesca, informó el ministro del poder popular para la agricultura productiva y tierras Wilmar Castro Soteldo.

“En extrema agudeza económica, no nos escondemos, con lo poco que tenemos hemos venido, no venimos a ofrecer yates, ni un motor por persona”, dijo al entregar 10 motores de 40 HP para lachas, 50 chalecos salvavidas y 10 cajas de anzuelos a la asociación única de pescadores de Chuao, Los Compas.

Castro Soteldo en compañía del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, explicó que el acto de defensa de la patria del pueblo de Chuao ante los planes de invasión y golpe de Estado contra Venezuela, debe trascender en lo humano; en el trabajo, en la voluntad y la hermandad.

Pidió a pescadores realizar una propuesta de producción que permita destinar un porcentaje (10%) de la pesca a los distintos programas de alimentación del Estado. Destacó, Ferias del Campo Soberano y Programa de Alimentación Escolar, entre otros, “no es un pago, es una compensación de los equipos entregados”.

“Esto se lo manda el presidente Nicolás (Maduro) hay que cuidarlo y preservarlo y faltan más, tenemos poco y vamos a distribuirlo entre todos, la mejor forma para que rinda, es que nos organicemos”, reiteró el titular agrícola.

Prensa MinAgricultura

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que estos sujetos no repitan lo mismo que cuando el presidente Hugo Chavez los doto de “pangas” y motores para desarrollar las cooperativas pesqueras familiares y estos lo que hicieron fue que vendieron las lanchas y los motores.
    LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA….y lo pueden comprobar en Cepe con los la familia “Fisher”…ellos tambien conocen de estas historias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí