Entregaron 55 mil pares de zapatos a niños vulnerables en El Socorro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante la Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica realizada en la Base de Misiones El Araguaney de la parroquia El Socorro del municipio Julián Mellado, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, realizó el lanzamiento del Plan Z que tiene como objetivo en esta primera fase entregar 55 mil pares de zapatos a niños y niñas de casos vulnerables.

Publicidad

Destacó que las brigadas del Movimiento Somos Venezuela serán las responsables de abordar 55 Bases de Misiones priorizadas de las 82 con las que cuenta el estado, realizando un recorrido casa a casa para hacer la entrega del calzado, bien sea deportivo, casual o escolar, de acuerdo a las necesidades existentes.

Indicó que una vez culminada esta primera fase se abordaran las bases restantes a fin de garantizar que cada infante tenga acceso a esta política del Gobierno Nacional.

De igual forma, durante la jornada de atención integral, el líder regional mencionó que alrededor de 200 habitantes pertenecientes a El Araguaney fueron beneficiados con servicios de salud, entrega de medicamentos, venta de alimentos y otros.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×