Escuela de Transporte Sitssa certificará a 700 conductores

Foto @Sitssa_oficial ·

El vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), M/G Luis Jatar Medina, informó que desde el Instituto se están capacitando a los conductores de todo el país, y que hasta ahora se ha otorgado la Licencia de Operaciones a la Escuela de Transporte Sitssa a varios transportistas.

Publicidad

El presidente de Sitssa, G/B Graciliano Ruíz Gamboa, añadió que “a través de esta Escuela de Transporte Sitssa se tima certificar a más de 700 conductores, que serán responsables de garantizar la movilidad de los usuarios en unidades Yutong de una manera responsable”.

Las Escuelas de Transporte buscan brindar educación sobre seguridad vial, a través de instructores calificados, con miras a consolidar una cultura de transporte que permita el correcto desarrollo y crecimiento de la sociedad, al tiempo que garantice una movilidad segura en todo el territorio nacional como lo establece el quinto objetivo de la Gran Misión Transporte.

Dotación de vehículos

Publicidad

Este lunes llegaron al país 250 unidades marca Yutong, que serán operadas por 426 nuevos operadores. Las unidades servirán para las rutas comunales, propuesta que integra a los operadores de Sitssa y el Poder Popular del Municipio Libertador Miranda y Vargas.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×