Expertos rusos se incorporan a labores de rastreo en Carayaca

Inspección por parte del Jefe de la División de drones del Codai. Foto: cortesía @ZodiLaGuaira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ocho especialistas de las Fuerzas Especiales de la Federación Rusa se integraron a las labores de rastreo en Carayaca, como parte del despliegue de la «Operación Tiburón 2020», fase Negro Primero con el fin de de apoyar las actividades de captura de los mercenarios

Publicidad

Una aeronave llegó ayer en horas de la tarde para incorporarse a las actividades de búsqueda y patrullaje en el eje costero-montañoso-marítimo de Chichiriviche. Portachuelo y Puerto Cruz, informó la Zona de Defensa Integral Zodi La Guaira en su cuenta twitter.

El grupo ruso operaría equipos aéreos no tripulado, por lo que el Jefe de la División de Drones, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Codal, y el equipo de Operadores de la Federación Rusa realizaron una inspección a las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía donde hicieron una evaluación técnica la cual arrojó que no se pueden operar estos equipos desde aquí porque existen obstáculos.

A través de su cuenta en Twitter @ZodiLaGuaira informó que movilizaron «mercenarios» a la Estación Principal de Guardacostas de La Guaira.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×