Garantizan combustible para vehículos oficiales en Río Chico

Foto: cortesía Keyser Santamaría
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los vehículos policiales. militares y servicios públicos que transitan por el municipio Páez (Río Chico), en Miranda, tienen garantizado el llenado de los tanques con combustible para cumplir con las tareas de seguridad y suministro asignadas durante la cuarentena por coronavirus, de acuerdo con lineamientos de la Región de Defensa Integral, Redi, Miranda.

Publicidad

El director de la policía de esta localidad barloventeña, Emilio Alonso, señaló que la medida también beneficiará a las ambulancias y las unidades de Protección Civil y Bomberos, además de prestadores de servicios como Hidrocapital y Corpoelec, entre otros.

El alcalde Agustín Monterola, además de funcionarios de la policía municipal y la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron una inspección en la estación de servicio Los canales, situada en el sector La Gran Parada, que fue habilitada por Pdvsa debido a que es la única que posee dos tanques de almacenamiento. Allí atendieron a vehículos particulares para agilizar la cola.

Trascendió que los habitantes de la Laguna de Tacarigua, dedicados a la faena del mar, solicitan a las autoridades que sean incorporados a la lista de beneficiados debido a que proveen de alimento.

El 60% de estas personas quedaron varadas debido a la falta del carburante para los motores de las embarcaciones, pese a la instrucción dada por el Ministerio de Pesca y Acuicultura, para que continuaran con la actividad.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×