GDC efectúa limpieza y desinfección en la parroquia La Vega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno del Distrito Capital realizó este martes trabajos de limpieza y desinfección en la parroquia La Vega, con el fin de continuar aplicando las medidas preventivas en Caracas para prevenir el aumento de contagios por covid-19 en la ciudad.

Publicidad

Desde el urbanismo del Campamento de Pioneros Kaikashi, el jefe del GDC, Darío Vivas, explicó que el Poder Popular organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Jpsuv han elaborado el plan de abordaje en esta semana radical de la cuarentena para enfrentar el foco que se han presentado en La Vega, según nota de prensa del GDC.

“Esta misma iniciativa se ha vino presentando en otras parroquias de Caracas para enfrentar directamente al foco (…). Ahora se trata focalizar los espacios de contagio para hacer un cerco y evitar que se expanda el virus”, indicó.

Detalló que durante la semana pasada se efectuó el abordaje en 58 comunidades de la ciudad capital, en donde se realizó desinfección, limpieza general y se aplicó pruebas de diagnóstico de covid-19 a las personas que tenían algún síntoma del virus.

Vivas reiteró que estas jornadas cuentan con la participación de los bomberos del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y la alcaldía del municipio Libertador. “Es una acción conjunta para enfrentar el covid-19 en Caracas y a nivel nacional, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro para evitar la expansión del contagio de virus”, agregó

Los vecinos de La Vega expresaron su agradecimiento al gobierno distrital y al Ejecutivo Nacional por la atención colectiva que se realiza durante la pandemia. “Gracias a todas las medida que ha tomado nuestro presidente Maduro y con el todo su gabinete de este proceso de desinfección, por todo su empeño para que los habitantes de Venezuela no estén todos contagiados, falta un esfuerzo grandísimo de nosotros los habitantes de la parroquia La Vega, de que dejemos el ejemplo con el tapabocas y manteniendo en nuestras casas porque estamos en guerra”, aseveró Mariela Machado, vocera política del campamento de pioneros.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×