GMVV llegará al hito 3 millones a finales de este año

Foto: Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un plazo de 10 días, aproximadamente, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estará entregado la solución habitacional 3 millones, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Publicidad

El Primer Mandatario Nacional además destacó que sumando las viviendas  construidas por la Revolución Bolivariana antes de la concreción de la GMVV, y sumadas a las consolidadas desde el 2011 hasta la fecha, superan los 3 millones.

“Dentro de diez días más o menos estaré entregando con pasión chavista, la vivienda tres millones en esta etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, precisó, al tiempo que reiteró la meta de cinco millones de techos para el año 2025.

“Vamos a llegar 3 millones y vamos rumbo a las  5 millones, llegaremos a las 5 millones y más”, dijo durante su participación en un acto solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tuvo lugar en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas, a propósito del vigésimo aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Al respecto, destacó que desde la entrada en vigencia de la CRBV de 1999 se han hecho muchas cosas, particularmente, en la construcción y el derecho a la vivienda y al hábitat del pueblo “el derecho a la ciudad”, pero aún falta más por hacer, indicó, y señaló que han avanzado en la construcción del sistema de educación pública, gratuita y de calidad.

“Claro que falta, pero cuánto se ha avanzado en el cumplimiento de la tarea; en la construcción de un sistema de seguridad social”, expresó.

Publicidad

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×