Identificado cadáveres calcinados hallados en un carro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Carlos Eduardo Rodríguez (24) es uno de los tres cadávares localizados el pasado 10 de mayo dentro de un vehículo aparcado en la urbanización Los Laureles, El Paraíso, cerca de una de las entrada de la Cota 905, Caracas.

Publicidad

Los otros dos hombres fueron identificados con los nombres de José Luis (24) y Luis Emilio (25), según fuentes policiales. Familiares de Carlos Eduardo acudieron a la morgue de Bello Monte el pasado lunes luego de buscarlo por hospitales y dependencias policiales. 

Un familiar lo reconoció y dijo que los otros dos hombres eran amigos de Carlos Eduardo. Los tres vivían en un vivienda alquilada ubicada en La Candelaria, Caracas. Al parecer los golpearon hasta causarle la muerte y luego les prendieron fuego.

El domingo 10 de mayo, vecinos reportaron el hecho y al sitio acudieron los Bomberos del Distrito Capital, quienes constataron la existencia de los tres cuerpos totalmente calcinados dentro de un carro Chery, modelo X1, color vinotinto, placas AA166AL.

Publicidad

Posteriormente se presentaron funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc, quienes levantaron los cadáveres y abrieron un expediente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×