Inescrupulosos cortaron fibra óptica de Intercable en Charallave

El pique de las líneas afecta a más de 250 usuarios de Intercable y Movistar en el eje Tuy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Personas inescrupulosas dejaron a los tuyeros sin servicio de Intercable y Movistar, la tarde de este viernes, cuando hicieron dos cortes de fibra óptica del servicio de comunicación Intercable, en dos sectores del municipio Cristóbal Rojas (Charallave), estado Miranda.

Publicidad

Rafael García, secretario de Gestión Territorial y Derecho a la Ciudad del municipio, informó que los piques de fibra fueron en tres puntos de la carretera nacional Las Brisas, a la altura de la urbanización Los Anaucos; y en la urbanización Matalinda, autopista Ocumare-Charallave.

Enfatizó que los cortes de la fibra óptica también afecta los servicios de la empresa telefónica Movistar, debido a que esta transmite señal de voz y datos por medio de la fibra óptica de Intercable.

Con la situación están siendo afectados más de 250.000 usuarios de Intercable y Movistar en todo el eje Valles del Tuy.

El secretario acotó que el personal de la Alcaldía y un supervisor de Intercable acudieron a los sitios para iniciar las reparaciones y restituir la señal. «Además se coordinó con el equipo político de la parroquia Las Brisas para que presten el apoyo y acompañamiento a los compañeros de la empresa Intercable».

García manifestó que una vez solventada la falla de Las Brisas, el personal técnico de Intercable se dirigirán a Matalinda para restaurar la fibra óptica.  

Pidió a los usuarios de Intercable y Movistar a mantener la calma y paciencia, pues los técnicos ya están efectuando los trabajos para recuperar la red.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×