Jefe de Estado: Para el 2025 habremos construido 5 millones de viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el gobierno venezolano construirá cinco millones de viviendas, «se deben construir 500 mil viviendas por año».

Publicidad

“Ha valido la pena tanto sacrificio y le doy las gracias a la clase obrera venezolana por esta obra”, reconoció el presidente Maduro.

Con la alegría de las expresiones culturales y musicales de La Guaira el Jefe de Estado otorgó la llave a la familia Chirinos, quienes desde ahora podrán vivir con dignidad.

“Hoy se cumple un sueño, algunos decían que era imposible pero es una realidad. Vamos por más, por 5 millones o más  viviendas para el pueblo”, concluyó desde el estado La Guaira en la entrega de la vivienda 3 millones.

Agregó que quiere conformar un movimiento de viviendas en todo el país. Además instruyó construir bajo el método de autoconstrucción el 70% de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Vamos con más fuerza al proyecto original, que el pueblo se involucre en la construcción de su urbanismo, de su vivienda”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×