Jornada de desparasitación avanza en San Mateo (+Fotos)

En el marco del denominado plan “la salud va a la escuela”, la alcaldía del municipio Bolívar (Ara), conjuntamente con el equipo médico que labora en la Corporación de Salud de la entidad, iniciaron con éxito el plan de desparasitación en los planteles educativos de la jurisdicción, a fin de garantizar la salud de los niños y niñas de la localidad.

Publicidad

Al respecto, la alcaldesa Marisela Arenas, detalló que durante la actividad se lograron distribuir 212 pastillas en la escuela Leónides Albarrán; 200 en la escuela Ezequiel Zamora; 48 en el Año Bicentenario del sector 23 de Enero y 386 en la escuela 25 de Marzo.

“Seguimos trabajando, la idea es abarcar todas las instituciones educativas de nuestra jurisdicción desparasitando a nuestros niños y niñas, en beneficio de mejorar la calidad de vida de nuestros escolares”, aseguró la mandataria municipal. 

Publicidad

Además, Arenas precisó que la jornada ha atendido y favorecido las instituciones educativas Alberto Carnevallis, Rómulo Gallegos, Félix María Paredes, Año Bicentenario sector Unión, Antonio Ricaurte, LTI San Mateo, Pdte. Isaías Medina Angarita, Sagrada Familia, María Alvarado y Simón Rodríguez de la Curía.

Enlaces patrocinados

Share on facebook
Publicidad
×
Publicidad
×