La RAAS atendió a más de 10 millones de personas en 2019

Más de 10 millones de personas en todo el país, fueron atendidas mediante los casa por casa y caso por caso, por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), informó este viernes el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia.

Publicidad

«Hemos peinado el cincuenta por ciento del territorio y nos queda trabajo por seguir. En el año 2019 desde que arrancó el año, hemos logrado contactar a más de 10 millones de personas», dijo Heredia durante un encuentro de las RAAS y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) con el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, desde el estado La Guaira.

Agregó que este despliegue de las RAAS se viene haciendo de la mano con el Movimiento Somos Venezuela, El Sistema de Misiones y la JPSUV.

«Estamos trabajando de la mano para lograr la victoria electoral y abarcar a todo el pueblo en los casa por casa y caso por caso», recalcó.

Publicidad

El pasado lunes, la dirigente socialista Tania Díaz indicó que la RAAS que en el año 2019 (durante la jornada casa por casa) el PSUV recorrió 48.376 comunidades, lo que significa 279.460 calles, con el fin de afinar la maquinaria electoral para los comicios parlamentarios que deben realizarse este año, tal y como lo establece la Constitución venezolana. Reseñó AVN.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×