Luke Denman confirma vínculo de Juan Guaidó con Jordan Goudreau

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mercenario Luke Denman, capturado en Venezuela durante la incursión armada del pasado 3 de mayo, confirmó el vínculo de Juan Guaidó con el estadounidense Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp. Una confesión que fue mostrada este jueves por el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Publicidad

Entre las nuevas evidencias de la incursión mercenaria contra el país se encuentran documentos firmados entre Silvercorp (empresa estadounidense que brinda servicios de seguridad en EEUU) y Juan Guaidó, explicó Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores. 

Denman dijo que efectivamente Guaidó trabajaba con sectores del narcotráfico de Colombia, entre ellos con una banda criminal llamada «Los Pachenca», dedicada al contrabando de drogas y gasolina. 

«Existe una relación directa entre la banda de Los Pachenca y alias ‘Doble Rueda’,  Elquin López, ellos son los proveedores de las armas a los desertores venezolanos, y esto está respaldado en confesiones»,  precisó Rodríguez. 

Agregó que, «Voces indignadas de la Fuerza Armada Colombiana ven de manera bárbara cómo hay alianzas entre desertores que se entrenan en regiones de Colombia y a su vez se alían con el narcotráfico, que supuestamente dice el Gobierno de Colombia y la DEA combatir». 

Por otra parte, Rodríguez enfatizó que tienen muchos más audios y pruebas sobre las agresiones contra Venezuela, y afirmó que estas pruebas enturbian cada vez más al gobierno colombiano. 

Con información de AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×