Maduro: El Carnet de la Patria ha protegido al pueblo de la guerra económica

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de celebración del tercer aniversario de la creación del Carnet de la Patria.

Publicidad

“El Carnet de la Patria fue una creación genial dentro del esfuerzo por articular y proteger con todas las Misiones y Grandes Misiones a nuestro pueblo, en tiempos de guerra económica”, manifestó el presidente.

Acotó que el carnet de la patria es un sistema de protección que actualmente favorece la atención integral de 18 millones de venezolanos y que en tres años de funcionamiento, alrededor de 40 bonos de protección se han entregado mediante el Sistema Patria. De esta cifra, 21 corresponden al año 2019, fecha en la que se asignaron 8.1 billones de bolívares a través del Carnet de la Patria.

“El Carnet de la Patria fue una creación genial dentro del esfuerzo por articular y proteger con todas las Misiones y Grandes Misiones a nuestro pueblo, en tiempos de guerra económica”, manifestó el presidente

Este instrumento garantiza la recepción inmediata de asignaciones económicas adicionales para sectores priorizados, especialmente a la Gran Misión Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, Lactancia Materna y Chamba Juvenil.

La actividad se desarrolló en el Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×