María Alejandra Díaz: DirecTV cercenó el derecho a la información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La abogada y constituyente María Alejandra Díaz, destacó este viernes que la empresa Directv cercenó el derecho a la información de los venezolanos.

Publicidad

Luego de ser emitida la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ, que ordena a Directv continuar de manera inmediata con la prestación del servicio, Díaz exhortó al Comité de Usuarios y Usuarios de las Telecomunicaciones a acompañar a la Junta Administrativa ad hoc que servirá para el restablecimiento de los servicios y derechos laborales de los trabajadores de la cablera internacional.

«El acompañamiento servirá para que los usuarios estén pendientes del resarcimieno del derecho a la comunicación y de vigilar administrativamente de todas las acciones de esta intervencion de Directv y poder llegar a feliz término», dijo.

Díaz aclaró que es falso «cuando se dice que Directv no podía cumplir con la normativa interna que existe desde el 2005 a través de la Ley Resorte. Desmentimos categóricamente la posicion maniquea, embustera por parte de Directv de que no podía cumplir con las obligaciones estableceidas en nuestras leyes».

Ratificó que Directv es una operadora que tiene una concepcion por parte del Estado venezolano que debe cumplir obligatoriamente las leyes internas, la Constitución y el contrato.

Resaltó que el poder polular organizado «es lo que ha dado resultado a esta intervención por parte del TSJ. Aquí hay poder, Constitución, poder constituyente y estamos haciendo presencia para proteger a casi 10 millones de venezolanos que fueron violentados sus derechos por parte de Directv Venezuela».

Con información de AVN.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×