Mataron a una mujer y la arrojaron en altamar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jessica María Jiménez (37) fue asesinada por sujetos que intentaron violarla en el sector El Pozo, situado en Carúpano (Suc), informó Douglas Rico, director del Cicpc, quien ayer realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta Instagram.

Publicidad

Como presuntos autores del asesinato, la policía científica capturó a los pescadores José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47) y Félix Eduardo de La Cruz García (26). Estas personas estaban en compañía de Jessica María y Félix Manuel en compañía de su hijo Félix Eduardo, pretendieron someterla para abusarla sexualmente. José Rafael también intervino y la golpea con un objeto contundente. Luego le infringieron varias heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte, narró el jefe policial.

Al ver lo ocurrido, los pescadores montaron el cadáver en una embarcación y lo arrojaron en alta mar.  A los tres días, el cuerpo fue arrastrado hasta la orilla de la playa concretamente frente al CDI “Salvador Allende donde es avistada por transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, preciso Rico.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×