Ocho estaciones de gasolina están activas para transporte de Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán, informó que en el Distrito Capital se dispusieron ocho estaciones de servicio para surtir de gasolina al transporte público.

Publicidad

“Estamos atendiendo a todo el transporte público del municipio Libertador, suministrando el combustible en perfecto orden para que el pueblo tenga el servicio al día”, señaló desde Los Flores de Catia.

Explicó que mantienen un registro de los transportistas en Venezuela, por lo que se encuentran desplegados en las estaciones de servicio del país que suministran la gasolina al sector transporte.

Enfatizó que “este despliegue nos permite agilizar y verificar que los transportistas surten el combustible, y ser garantes de que se les preste el servicio sin inconvenientes”.

Destacó que trabajan en articulación con la Alcaldía de Caracas, Instituto Nacional de Transporte Terrestre y  funcionarios de Pdvsa. “Todos como un solo gobierno atendiendo al transporte público, recordemos que este es un sector esencial para la población, por cuanto el presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones precisas para abastecerlos”, aseveró Sulbarán.

Publicidad

VTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×