Otorgan 20 nuevas viviendas en comunidad La Ladera de Carrizal

Foto: Cortesía de Alcaldía de Carrizal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 20 nuevas viviendas, a igual número de familias,  fueron otorgadas por el Gobierno nacional en la comunidad La Ladera del municipio Carrizal, estado Miranda.

Publicidad

La entrega estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel junto al alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, gracias a las políticas del gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Trabajamos incansablemente en pro del bienestar del pueblo y es por eso que desde el año 2.011 hasta ahorita hemos entregado 290 mil 924 viviendas en el estado Miranda y tenemos una meta para finales del 2.020 entregar 59 mil 389 viviendas en los cuales ya hemos entregado 125 hogares”, explicó Villaroel.

En tanto que, el alcalde Fraija, agradeció al gobierno por ejecutar la construcción de hogares en pro del beneficio y protección del pueblo en medio de la pandemia del covid-19.

“Aquí también tenemos el desarrollo del urbanismo de Lomas de Santa Bárbara un compromiso que adquirió nuestro Presidente Nicolás Maduro y  gracias al gobernador Héctor Rodríguez, en la comunidad La Ladera se logró la construcción de la escuela Oliver Rugeles y ahora la entrega de estas viviendas y hoy podemos decir gracias Héctor porque lo que ofreciste, lo cumpliste.  Seguiremos al 100% para cumplir la meta de esta gran obra”, dijo.

Las autoridades realizaron una inspección a la construcción  del urbanismo Lomas de Santa Barbará, donde visualizaron el vaciado de losa y se tiene previsto edificar 49 hogares para beneficiar a más familias carrizaleñas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×