Plan vacacional comunitario beneficia a 240 mil chamos del Táchira

Inició Plan Vacacional Comunitario 2019 en su edición número 11, Reto Juvenil edición 9, Plan Nacional de Campismo edición 7 y Plan Nacional de Senderismo en su segunda edición, que tendrá una duración de seis semanas en todo el territorio tachirense,

Publicidad

Alberto Guerrero, coordinador del Movimiento Nacional de Recreadores del estado, informó que este año estiman atender unos 240 mil niños en toda la entidad. «Contamos con 900 recreadores y el apoyo de todos los organismos que conforman  la Mesa del Buen Vivir».

Recreación, prevención, ecología, turismo, cultura y deporte son los seis ejes fundamentales de los planes vacacionales comunitarios. Igualmente fomentamos valores y principios como la paz, convivencia, solidaridad, tolerancia, respeto, responsabilidad, libertad e independencia, puntualizó.

Publicidad

Igualmente, refirió Guerrero que la motivación a los niños, niñas y adolescentes tiene como fin garantizar unas vacaciones escolares armónicas y felices para todos los pequeños de la familia tachirense.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×