Poco a poco recuperan el servicio eléctrico en el Tuy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Poco a poco los técnicos de Corpoelec van restableciendo la energía eléctrica en distintos sectores de los Valles del Tuy, estado Miranda. La gran parte de la subregión quedó sin servicio tras las fuertes lluvias caídas entre el pasado martes y miércoles.

Publicidad

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Salvador Medina, indicó que ya fueron recuperados los circuitos de cargas en Yare. «Para estabilizar el circuito se tuvo que podar un árbol, el cual había caído sobre las líneas aéreas de media y baja tensión».

Reveló que las eventualidades afectaron el circuito Pintuy 13.8kV, cuya red eléctrica fue atendida de manera oportuna por el personal de la alcaldía y el equipo centinela de Mantenimiento de Líneas Aéreas y Subterráneas de Corpoelec.

Los técnicos también repararon la copa terminal en el circuito Ave María 13.8kV, logrando restituir el fluido eléctrico en las Manzanas 56 y 57 de la urbanización Ave María.

Publicidad

El personal del centro de servicios Corpoelec-Santa Teresa aseguró que continúan fajados en los trabajos correctivos en la red de distribución de energía en el Tuy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×