Preso hombre por abusar sexualmente de su nieta

Un hombre de 50 años de edad fue detenido por el Cicpc porque presuntamente abusaba sexualmente de su nieta, informó la policía científica.

Publicidad

El detenido es Rafael Ubaldo Bello (50), quien fue capturado en el sector Los Caballos, Naiguatá, parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

Ubaldo cuidaba de su nieta mientras la mamá trabajaba. Pero en ese tiempo, aprovechaba y abusaba de ella, según las investigaciones del Cicpc.  

En otro procedimiento, funcionarios del Cicpc-San Cristóbal (Tac) abatieron a Freddy Armando Ramírez Serrano (42), quien estaba señalado de cometer abuso sexual contra tres niñas de 12, 10 y 7 años de edad.

Ramírez Serrano tenía una denuncia relacionada con dichos abusos. Y en consecuencia, los agentes del Cicpc intentaron capturarlo hace dos días en la carretera 07, El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Publicidad

El hombre se opuso a ser capturado e inició un intercambio de disparos con los funcionarios, resultando abatido, narró la policía científica a través de su sitio en Instagram.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×