Privan de libertad a directivos de la policía municipal de El Tigre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por los delitos de extorsión agravada continuada en grado de coautores y asociación para delinquir fue dictada medida de libertad al director y subdirector de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en el estado Azoátegui. Sobre los encargados del departamento de investigaciones también recayó la medida.

Publicidad

Los imputados son el comisionado jefe Hernán Rafael Rosales Troncoso, de 53 años de edad; el subdirector comisionado José Gregorio González Orta, de 51 años; el supervisor jefe Jorge Armando Salazar Marcano de 40 años de edad; y, el supervisor agregado Róger José López González de 46 años.

La decisión de la jueza Rusblennys Peña, a cargo del Tribunal de Control II de El Tigre, fue anunciada en horas de la tarde de este domingo 5 de abril y fija como sitio de reclusión la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) ubicada en la ciudad de Barcelona.

Trascendió que durante los dos días de audiencia, se sumaron las denuncias de cuatro comerciantes y empresarios, víctimas de extorsiones por parte de los mismos funcionarios policiales.

El caso que motivó la investigación y posterior arresto de los implicados, fue de un empresario a quien presuntamente extorsionaban exigiéndole 30 mil dólares, «por una supuesta irregularidad que le hallaron en el traslado de un material estratégico».

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×