Rehabilitados colectores de aguas residuales en Carirubana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 1.900 metros lineales de tuberías se sustituyeron en el municipio Carirubana en la trayectoria de 30 colectores de aguas residuales por la Acaldía de Carirubana, estado Falcón.

Publicidad

El burgomaestre Alcides Goitía informó que la inversión superó los 5.496 millones de bolívares e impacto de forma favorable en las condiciones de miles de familias de varios sectores de la jurisdicción.

Enumeró, que las labores se realizaron en la avenida Paseo del Zulia, los sectores Ramón Ruiz Polanco, avenida Jacinto Lara con Rafael González, calle Santa Inés de Caja de Agua, prolongación Zamora, urbanización Pedro Manuel Arcaya, bajada de Las Piedras, Las Margaritas, Punta Cardón, más recientemente un colector en Nuevo Pueblo que afectaba a los residentes del sector que también sus aguas se desbordaban hasta la avenida Jacinto Lara.

«En este año 2019, se solventaron focos de contaminación que ponían en riesgo la salud de los vecinos y en el 2020 seguirán atendiendo las solicitudes de los casos pendientes», sentenció Goitia.

La habitante del sector Las Margaritas, Omaira de Martínez, agradeció los trabajos para la comunidad, la cual padecían de malos olores y la contaminación.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×