Repotencian vehículos de cuerpos policiales y servicios en Barinas

Foto: Gobernación de Barinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con una inversión de más de tres mil millones de bolívares se realizó la dotación de cauchos y baterías para instituciones de seguridad, vialidad, servicios públicos y áreas de administración de la gobernación del estado Barinas.

Publicidad

Durante un acto que se realizó este viernes, 22 de mayo, el gobernador Argenis Chávez informó que esta acción forma parte del plan de repotenciación de los vehículos incluidos en los sectores priorizados.

Un total de nueve instituciones, entre ellas:  Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), entre otras, fueron favorecidas.

Chávez expresó que el objetivo es mantener la operatividad de la flota de vehículos de los diferentes organismos, a fin de garantizar los planes de seguridad y de las áreas que son vitales para el desarrollo de proyectos y atención a la colectividad.

“Entregamos 100 cauchos en beneficio de nueve instituciones y recientemente se hizo la dotación de 80 neumáticos para atender el plan de rehabilitación y mantenimiento de la vialidad agrícola, así como unidades del sistema público de salud”, indicó.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×