Táchira sin pico y placa para evitar mafias en colas

Foto: Corresponsalía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El abastecimiento de combustible por terminal de placas quedó suspendido en el Táchira, a fin de derrotar las mafias que operan en los primeros 150 puestos de las estaciones de servicio, informó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible.

Publicidad

Señaló que “es una orden directa de nuestro protector Freddy Bernal, y forma parte del plan integral que se desarrolla con la finalidad de mejorar la distribución”, refirió Lugo.

Establecieron un intérvalo de consumo para garantizar el suministro. Los usuarios pueden surtir cada tres días; pero el incumplimiento de esta norma podría generar el bloqueo temporal o la auditoría.

No obstante, en el Zulia mantienen la distribución por número de placa, informó el secretario de Seguridad, Lisandro Cabello.


Monagas

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que implementó una nueva estrategia por terminales de placas. Prohibió las pernoctas frente a las bombas y las colas serán a partir de las 5 am. Conductor que se quede en la zona será sancionado, advirtió.

Indicó que las placas 2, 4, 6 y 8 surtirán los lunes, miércoles y viernes; 1, 3, 5, 7, y 0 será martes, jueves y sábados y los domingos será libre.

Anzoátegui

Publicidad

La Planta de Distribución de Combustible de la Refinería de Pdvsa, ubicada en Puerto La Cruz fue tomada desde ayer lunes, por efectivos militares del Comando de Zona N° 52 de la GNB, para reforzar su seguridad y “evitar alteraciones del orden público”, informó el comandante Víctor Catamo Lisboa, ante el llamado del sindicato de trrabajadores, y gandoles de tomar las instalaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×