Trujillo enfrentará post pandemia con producción de alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Al fin de agilizar los procesos productivos para enfrentar la post pandemia, el gobernador Henry Rangel Silva, mantiene recorridos e inspecciones en campos trujillanos. 

Publicidad

Este viernes, visitó la Unidad de Producción Social y Agrícola (UPSA) San Felipe II del municipio Carache, donde las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), como ente gerente de dicha finca, iniciaron labores de adecuación para potenciar la cría de ganado bovino en 100 hectáreas.

Desde estos espacios, el mandatario regional aseguró que se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezamiento. «Tenemos previsto la búsqueda de inversionistas privados que quieran trabajar con nosotros en el impulso productivo».                                                     

Igualmente, mencionó que evaluaron las condiciones de los potreros y lagunas; siendo elementos fundamentales en el ejercicio de la actividad bovina.                                             

Por otro lado, indicó que a través del trabajo institucional, organización comunal; así como la fuerza campesina, se logrará la sostenibilidad y sustentabilidad de las 16 UPSA adscritas a la Gobernación.

«Cuente Venezuela con un Trujillo productivo (…) Día a día salen gran cantidad de camiones a llevar sus rubros hacia los mercados de las grandes ciudades», resaltó.                                           

Vale acotar que esté mes, el gobernador Rangel Silva ha recorrido cuatro UPSA ubicadas en diversas zonas de la entidad. Esto como parte del relanzamiento de los Viernes Productivo. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×