Zamora rechazó aumento ilegal del pasaje

Foto: Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los transportistas que cubren las rutas urbanas del municipio Zamora, Miranda, paralizaron el servicio desde el sábado porque los usuarios se negaron a pagar el aumento ilegal de pasaje de Bs 4.000, que estaban cobrado; sin embargo, conductores y autoridades de Plaza (Guarenas) lograron llegar a un acuerdo.

Publicidad

Las Unidades de Transmiranda tuvieron que cubrir las rutas ante la ausencia de las busetas. El alcalde de Zamora, Hugo Martínez, pidió a la población cancelar sólo el pasaje autorizado de Bs 1.200; Bs 1.600, Bs 1.700 y Bs 2.000 autorizado en diciembre.

Ayer 24 líneas se reunieron con el alcalde de Zamora Luis Figueroa y demás autoridades a fin de llegar a un acuerdo. Los conductores se comprometieron a cobrar el pasaje acordado mientras estudian el ajuste.

En Falcón

El alcalde del Muicipio Colina, Argenis Leal, rechazó el aumento que pretenden cobrar las líneas de transporte y señaló que el costo vigente es el de la Gaceta Oficial Nro. 6.490, para la ruta Coro-La Vela y viceversa de Bs 3000 y Bs 1.500 y de Bs 6.000 en carritos de 5 puestos.

Publicidad

El funcionario dijo que la propuesta de los choferes quedó sin efecto, ya que hace poco se aprobó un aumento en tarifas urbanas y extraurbanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×