Hablan los astros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

29 de junio. Signo: Cáncer  Santo del día: San Pedro y San pablo

Publicidad

Cáncer entre sus defectos tiene sus cambios imprevistos de humor, el mostrarse rencoroso y de mira muy estrecha. A veces le cuesta abrir su corazón, y se encierra en sí mismo aferrándose al pasado, por eso parece un tanto posesivo en el amor, y muy exigente con las personas, ahogando sus relaciones.   

Aries

En el aspecto económico es momento de establecer alianzas con otras empresas para aumentar su negocio. No tenga miedo, salga del aislamiento y establezca lazos de cooperación. Proyecte su imagen para encontrar una nueva relación.

Color: Blanco Número sortario: 070

Tauro

Hoy se mostrará susceptible en sus relaciones personales y con tendencia a las disputas.En el trabajo podría sentirse presionado. Le asignarán a otra persona algo que le corresponde y, esto puede crear un conflicto difícil.

Color: negro Número sortario: 275

Géminis

No olvide que quienes realmente nos quieren son los que nos dicen la verdad. Recibirá buenos ingresos por una actividad profesional adicional. Viaje bien aspectado a la costa. Dolencia gástrica de un familiar se cura pronto  

Color: marrón Número sortario: 414

Cáncer

Tendrá alegrías compartidas en pareja por un logro laboral.Llega un dinero inesperado.Una persona mayor le exigirá documentos de identificación para poderle procesar su solicitud. Encuentro con un amigo lejano en río, playa o piscina. Color: cereza Número sortario: 222

Leo

Emergencia en sitio de trabajo.Un superior le pedirá cuentas de una actividad que le asigno.Una amiga le prestara ayuda para realizar una presentación profesional. No se deje manipular por una emergencia en su sitio de trabajo.   

Color: magenta Número sortario: 669

Virgo

Deje los rencores y rectifique en su conducta, de lo contrario sus amistades tenderán a aislarle. Su energía impresiona a las personas que dependen de usted, siga adelante en sus proyectos. Descanso para ese malestar en todo el cuerpo. Color: dorado Número sortario: 469

Libra

Descubra ese problema que está viviendo en su entorno laboral, y demande su solución.Sus compañeros le apoyaran.Una situación incómoda le hará perder la paciencia en una reunión importante. Cuídese más, revise mejor lo que come .

Color: oliva Número sortario: 064

Escorpio

Vivirá una etapa de mucha felicidad, en donde muchos de sus deseos se cumplirán.Disfrutara de esa dicha porque tendrá con quien compartirla.El cuidado de su salud, será el elemento más importante para lograr sus metas en este tiempo.

Color limón Número sortario: 058

Sagitario

Revise sus documentos y póngalos al día. Es posible que le entreguen una sorpresa que le favorecerá económicamente. Sera bueno poner que estimule su capacidad de inspiración con su pareja en el proceso de dar y recibir amor.   

Color: cobre Número sortario: 197

Capricornio

Tramitara algunos documentos vinculados a un viaje al extranjero. Visitará una oficina muy amplia con un mobiliario acogedor, para la que tomara una oferta de un equipo de oficina. Problemas estomacales que requieren de atención. 

Color: rojo Número sortario: 943

Acuario

Deje de soñar con imposibles y pise tierra en sus proyectos o se quedará atrás en el progreso. Voluntad es lo más importante para tener éxito. Está siendo muy lento para trabajar por sus metas, activase y muévase con más energía   

Color: carmesí Número sortario: 681

Piscis

Situación laboral no debe preocuparle por ahora. Pronto llegara el éxito académico. Un pariente cercano le criticara severamente su actuación errada hacia su pareja. Dolencias de cadera. Compra de nuevos enseres para el hogar.

Publicidad

Color: gris Número sortario: 121

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×