El Nazareno de San Pablo recorre las calles de Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles santo el Nazareno de San Pablo recorre las principales calles y avenidas de Caracas para que los devotos desde sus casas cumplan sus promesas  en medio de la cuarentena social y colectiva por el covid-19. 

Publicidad

A las 9 de la mañana se inició el recorrido desde la Basílica Santa Teresa, en el centro de la ciudad hacia el oeste del municipio Libertador y en horas de la tarde llegará hasta Baruta, El Hatillo, Petare y Chacao.

La imagen, custodiada por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, es trasladada en el papamóvil que utilizó el Papa Juan Pablo II en sus dos últimas visitas a Venezuela. 

El Nazareno de San Pablo recorre la ciudad cumpliendo con las normas de seguridad e higiene por la pandemia. El cardenal Baltazar Porras, cardenal arzobispo de Caracas, sugirió a los fieles que paguen sus promesas desde sus casas y que en tiempos oportunos lo podrán visitar nuevamente, además de participar en la procesión que se efectuará luego de la cuarentena.

Cortesía Karla Ron.

Lugares a recorrer

Publicidad
  • Tramo I:  Salida desde la basílica de Santa Teresa, pasa por la Iglesia Santa Rosalía, Plaza La Concordia, Avenida Baralt, Plaza Miranda, El Silencio, El Calvario, Caño Amarillo, Iglesia de Paguita, Avenida Sucre, Iglesia El Carmen, Plaza Sucre, Magallanes, El Cuartel, Propatria, 23 de Enero zona E, La Silsa, Los Flores de Catia y autopista sentida Antímano. 
  • Tramo II:   Antímano, San Juan, Hospital Militar, El Guarataro, Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, San Martín, Maternidad Concepción Palacios, Hospital Pérez Carreño, La Yaguara, El Algodonal, Carapita, autopista dirección Oeste, Ruiz Pineda, Caricuao, Urbanización Juan Pablo II, Montalbán La Vega, redoma La India, avenida Páez, La Paz, El Paraíso, Puente Hierro y Roca Tarpeya. 
  • Tramo III: Zona Pastora (centro-sur), El Valle, avenida Nueva Granada, Cementerio General del Sur, Hospital Padre Machado, Los Rosales, Terminal La Bandera, Los Jardines del Valle, Coche, Autopista Valle  Coche. 
  • Tramo IV: Zona Pastoral Sur-Este, Baruta  Las Mercedes, Santa Mónica, Universidad Bolivariana, avenida Leonado Da Vinci, carretera Vieja de Baruta, principal de Las Mercedes, autopista Prados del Este, Concresa, Centro Histórico de Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Los Naranjos, El Cafetal y Caurimare. 
  • Tramo V: Petare,  La California, Macaracuay, Hospital Domingo Luciani, El Llanito, Tamanaco, Puente Baloa, Redoma de Petare, El Marqués, La California, Boleíta, La Carlota,  avenida Rómulo Gallegos y Sebucán. 
  • Tramo VI: Centro  Chacao,Los Palos Grandes, Altamira, Bello Campo, Chacao, avenida Francisco Solano, Sabana Grande, El Recreo, Plaza Venezuela, Calle Olimpo. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×