La Misión Alimentación continúa desplegada en todo el país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Ferias del Campo Soberano del ministerio de Alimentación, están desplegadas en varios estados del país durante el fin de semana.

Publicidad

Este sábado, el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, visitó el mercado celebrado en la parroquia El Valle, al sur de la ciudad capital.

Entre tanto se reportaron a través de la cuenta @MercalOficial, ferias sabatinas en los estados Monagas, Guárico y La Guaira, en esta última entidad costera, en transmisión de VTV, el presidente Pdval, Gustavo Cabello indicó que durante la semana se desplegaron “18 ferias en las cinco parroquias del estado La Guaira” y atendieron “un total de 13.500 familias.

Agregó Cabello que en la parroquia Catia La Mar se está activando las ferias de alimentos en siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción para favorecer a unas 3 mil 102 familias.

También durante la semana fueron atendidas las comunidades de El Recreo, en el Distrito Capital, así como las poblaciones de Capacho y Lobatera en el estado Táchira, en este último municipio de montaña del estado fronterizo se realizó una jornada de atención integral a víctimas de la guerra económica y se atendieron más de 500 personas

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×