Máquinas rechazadas por Colombia se incorporan a Min Salud

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las máquinas para el descarte de Covid-19 rechazadas por Colombia serán incorporadas Instituto Nacional de Higiene de Venezuela, informó el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad

“Ustedes saben que yo conseguí dos máquinas modernas de avanzada y se las doné a Colombia y el presidente Iván Duqué se negó a recibirlas. Esas máquinas están ahí y he decidido que se incorporen al Instituto Nacional de Higiene de Venezuela para proteger al pueblo venezolano”, dio a conocer este martes el Jefe de Estado venezolano durante una interacción con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus reunida en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

Aseguró que con ello, da por superada la disputa que calificó de “inútil con un presidente en Colombia que quiere es la guerra, el odio y el mal para su propio pueblo”. 

Lamentó haber tenido que tomar esta decisión ya que su deseo era ayudar al pueblo colombiano que padece una verdadera crisis de salud pública con los efectos del nuevo coronavirus. 

Las máquinas se sumarán a la lucha contra el Covid-19 en el país. Hasta la fecha se han registrado un total de 166 casos positivos de los cuales 65 se han recuperado satisfactoriamente. El Jefe de Estado ordenó hospitalizar el 100% de los casos positivos de Covid-19 para reducir riesgos de contagios.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×