Pasarelas peatonales necesitan un cariñito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Basura y malos olores es lo que caracteriza a algunas pasarelas peatonales de la ciudad. Así lo aseguraron los vecinos de distintas zonas de Caracas, quienes se quejaron porque aunque quisieran darle uso al paso peatonal las condiciones no lo permiten.

Publicidad

En una pasarela de la parroquia 23 de Enero, ubicada exactamente en la subida a los bloques 22, 23 y 24, la cantidad de desechos no permite el paso de las personas. El espacio está colapsado de basura, a tal punto que es imposible atravesarla.
“Por esta avenida, suben y bajan carros, porque por ahí sales hasta Pérez Bonalde, es decir, que pasan muchos carros. Es peligroso cruzar la calle, pero es la única opción; eso es un basurero total”, contó Hilda Reyes, mientras explicaba que la pasarela es un recinto para los indigentes.

En el centro de la ciudad, en la avenida Baralt, están dos pasarelas que pasan por la misma situación. Las estructuras tienen el metal oxidado, por lo que se rompe y se genera huecos. Los vecinos de la zona solicitan ayuda porque los indigentes concurren constantemente en el sitio.

Dorian Ruiz vive cerca de la pasarela que está ubicada en El Guanábano, en la entrada a la parroquia La Pastora, y cree que darles uso a esas pasarelas en mal estado puede ser peligroso.

“Alguna institución debería hacerse cargo de esta situación. Las pasarelas son necesarias, pero esta tiene un hueco tan grande que los indigentes lo usan para guardar cosas”, añadió.

Durante un recorrido de Últimas Noticias, Dorian Ruiz indicó que puede ser peligroso que las personas crucen por allí, especialmente cuando cae la oscuridad de la noche.

Por otra parte, la pasarela de la avenida Andrés Bello no está totalmente descuidada. A pesar de las denuncias de la comunidad, los peatones la usan seguidamente, solo se quejan de los desperdicios que a veces se encuentran en el lugar y que nadie limpia.

Sin embargo, los transeúntes aseguran que es muy útil y que solo deben hacer el mantenimiento pertinente para que se mantenga en uso.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×