Alicia Banquez estrena videoclip «El perdón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cantante venezolana Alicia Banquez, hizo su debut como solista al estrenar en la plataforma Youtube el videoclip «El Perdón» su tema promocional que ocupa actualmente la posición número 23 del Record Report en Venezuela.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa se indicó que el videoclip fue rodado el pasado mes de marzo en las playas de la Isla de Margarita, específicamente en Casa Palmera, bajo la dirección de Ricardo Hoyos. La producción estuvo a cargo de José Luis Dávila, el estilismo es de Julio César y el vestuario de Israel González, todos bajo la supervisión y producción ejecutiva de Miguel Sierralta. 

La artista ha desarrollado una amplia experiencia en exitosos musicales como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘A todo volumen’, en telenovelas de Venevisión, RCTV y en diferentes reality show de Televen y del canal de Quinta Crespo. Allí coincidió con el músico Alan González, con quien ahora vuelve a trabajar en la producción musical de “Soundtrack Live”.

Se trata del lanzamiento de su carrera como solista y de su nuevo espectáculo en el cual Alicia Banquez se pasea por temas que han marcado su gusto musical. En “Soundtrack Live” la cantante versiona con su particular estilo “pop-soul”, éxitos  de estrellas como Rihanna, Alejandro Sanz, Franco De Vita, Marta Sánchez o Aretha Franklin, apunta la nota.

Varios de los tracks del espectáculo ya están disponibles digitalmente en iTunes y spotify, incluyendo ‘El Perdón’, popularizado originalmente por Nicky Jam y Enrique Iglesias. El tema versionado por Alicia Banquez, con apenas pocas  semanas en la cartelera radial venezolana del Record Report, alcanza la posición número 23 entre las canciones más sonadas.  

La artista se encuentra radicada en la Isla de Margarita y desde casa se mantiene en contacto con sus seguidores. A través de su cuenta instagram @aliciabanquez realiza llamados a quedarse en casa, a propósito de la pandemia covid-19 y ofrece conciertos en directo, donde evidencia su gran carisma y potencia vocal.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×