Btech Led llega al mercado venezolano

BTECH es una marca internacional de iluminación artificial que ofrece bombillos inteligentes y lámparas LED para el hogar y uso profesional.  Permitiéndole al consumidor hacerle la vida más fácil con una gran selección de productos que ofrece las mejores características del mercado.

Publicidad

La marca ofrece Iluminación Led Profesional con lámparas led empotradas ideales para el sector hogar, hotel, salones de belleza, galerías, oficinas, clínicas y consultorios; además de Lámparas Led superficiales, perfectas para iluminación de interiores. 

Los bombillos Led son recomendados para el uso doméstico unos de sus atributos es que poseen 30000 horas de vida útil. Los bombillos Led Inteligente poseen un circuito eléctrico que funciona con una batería, la cual se recarga cuando hay suministro eléctrico, así cuando falta la electricidad el bombillo sigue encendido. 

Publicidad

Los productos de la marca BTECH LED. Permiten un ahorro energético y económico, su consumo es hasta un 80% menos que las soluciones convencionales. Además de que tienen una vida útil muy superior a los bombillos convencionales.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×