Cinex estrena autocines en julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El próximo 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, así lo informó le empresa de entretenimiento cinematográfico Cinex a través de su cuenta en la red social Instagram.

Publicidad

La empresa informó que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial» para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex, indicó que la cuarentena establecida desde el Ejecutivo puso a la compañía a replantear el negocio de las salas de cine en Venezuela, dando paso al autocine como una manera segura de disfrutar en familia, cumpliendo con las normas de higiene establecidas.

«El proyecto de los autocines es interesante porque ofrece una experiencia distinta aún cuando este va a convivir paralelamente con las salas de cine tradicionales», dijo el empresario.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×