FISA lanza gel antibacterial en prevención del covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchas iniciativas se han destacado durante esta cuarentena. La capacidad de reacción de las empresas ante la nueva situación que enfrenta el mundo con el coronavirus (covid-19) demuestra el compromiso de la industria venezolana con su comunidad y su gestión para ayudar en la protección y prevención del contagio,

Publicidad

FISA en un tiempo relativamente corto logró realizar la producción del gel antibacterial bajo la marca Every Night. El objetivo fue ofrecer un producto adecuado al estándar establecido por la Organización Mundial de la Salud, con 70% de alcohol, que servirá para atender la emergencia y necesidad de apoyo para la prevención del contagio del covid-19.

El nuevo Gel Antibacterial Every Night, ya está disponible en cadenas de supermercados y farmacias, tiene una fórmula con 70% de alcohol y cuenta además con Aloe Vera para la humectación de la piel.

“Para todos los trabajadores de FISA, es motivo de orgullo y gran satisfacción el logro de tener un producto con la mejor fórmula que ayudará en el cuidado y protección de las familias. Nos aprovechamos de la experiencia que tenemos para producir un Gel Antibacterial de alta calidad, porque somos los expertos en cuidado personal”. señaló la Gerente e Mercadeo Corporal, Betty De Castro.

Con más de 60 años de experiencia, FISA es reconocida como una empresa venezolana experta en cuidado personal, ofreciendo productos para el cuidado capilar y la piel.

FISA y su responsabilidad social

La empresa está coordinando donativos para la protección de los grupos más vulnerables, considerando la importancia de la higiene en la prevención del contagio del covi-19.

Uno de estos donativos será para los adultos mayores. El donativo será de productos Every Night que incluirán el nuevo Gel Antibacterial. Adicionalmente, organizan otros donativos en entidades especiales de los valles mirandinos, q

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×