Hotel Paseo Las Mercedes invita a recibir el año 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El 2020 está a la vuelta de la esquina y la mejor manera de recibirlo es con buena música en un uno de los lugares más exclusivos de nuestra capital. El área de la piscina del Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas, se vestirá de gala para la gran fiesta de “Fin de Año”, que se realizará el martes 31 de diciembre a partir de las 8 pm.

Publicidad

Un gran banquete navideño ha preparado la casa productora Eventos Globales, que amenizará con nuestro Dj internacional Oscar Leal, la agrupación Melody Gaita, Fabián Santamaría con su homenaje a Carlos Vives y la agrupación bailable Las Vibraciones.

El encuentro, para toda la familia, incluye guardería destinada a los pequeñines de la casa, “hora loca” y un show de fuegos artificiales que estallarán a cielo abierto desde una vista espectacular de la ciudad.

En relación con la música que seleccionará Oscar Leal para esta gran celebración, señala el destacado Dj:

Busco complacer a los asistentes de distintas edades, juego mucho con la pista y selecciono versiones de los adultos al ritmo musical de las  nuevas generaciones. Esto, la verdad, me ha funcionado siempre”, apunta Leal, quien ha cautivado escenarios internacionales y ha alternado con verdaderas estrellas del espectáculo.

Por su parte, el joven Fabián Santamaría traerá al escenario su explosivo show, donde fusiona vallenato, cumbia, música popular y rock e incluirá un homenaje al repertorio de Carlos Vives.

La música de navidad y sus respectivas gaitas, también se hacen presente con Melody Gaita, que celebra sus 35 años de carrera ininterrumpida. Conocidos éxitos como “El caballito frenao” y “La gata blanca” formarán parte del acostumbrado “gaita-show” de la agrupación liderada por Álvaro “Cuchillo” Durán y Luis Izquierdo.  Finalmente todos los éxitos de la  música bailable sonarán al ritmo de la agrupación Las Vibraciones, con más de cuatro décadas de impecable trayectoria.

Publicidad

La cita de la fiesta de  “Fin de Año” es en el Hotel Paseo Las Mercedes este martes 31 de diciembre a las 8 pm y hasta el amanecer. Las entradas pueden adquirirse en el lobby del Hotel, a través del teléfono (0212) 993-66-44 ext. 70-17 o al (0212) 914- 69- 57. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella) y con  el precio de la entrada se garantiza el primer descorche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×