La Montserratina fortaleció sus ventas directas en 2019

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Con el lanzamiento de dos  food trucks y el fortalecimiento de sus redes sociales, durante el 2019, La Montserratina encontró dos estrategias de mercadeo exitosas para enfrentar los desafíos que presentó  la economía venezolana, y acercarse así mucho más a sus clientes. 

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 “Buscamos la forma de cómo llegar directo al consumidor y por eso en este 2020 tendremos más productos, más franquicias y más venta directa. Sin duda, el éxito del food truck nos ha impulsado a innovar en otras áreas. También tuvimos un crecimiento exponencial de nuestras redes sociales, a través de las cuales  dimos recetas,  propiciamos concursos e información de interés para nuestros seguidores, y le mostramos la versatilidad de la marca”, afirmó Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la compañía.

Fidelizando a los clientes

La Montserratina logró aumentar su alcance en el mundo digital.  Su comunidad en Instagram pasó de 67 mil usuarios, en marzo,  a casi 88 mil seguidores y -como explica Cervantes-, fue un logro alcanzado gracias a la definición y aplicación de los pilares estratégicos de la marca en las plataformas 2.0.

Otra de las estrategias de mercado exitoso para fue mantener activo el Club Parrillero La Montserratina, que sirve como punto de encuentro virtual para aprendices y maestros parrilleros.

En cuanto a las ventas directas, el food truck inaugurado  en Caracas se ha convertido en un espacio gastronómico para disfrutar de exquisitos choripanes, sándwiches de pullpork y hamburguesas de chorizo, chistorra  y carne de res.

Más productos para la parrilla

La marca líder en el mercado parrillero  también lanzó al mercado dos chorizos, ahumado y  jalapeño, así como nuevas presentaciones de medias cajas en algunos de sus productos para satisfacer las necesidades de los comerciantes.

Como otra meta cumplida, el gerente de mercadeo de la compañía resalta que, durante el año que acaba de terminar,  se le dio continuidad a los talleres gastronómicos de la Academia Montserratina y a los cursos de maestros parrilleros, que la compañía realiza desde hace siete años y desde allí se han convertido a decenas amantes de las brasas en expertos hacedores de parrilla.

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“En el  2019 llegamos a los 70 años, y en el 2020 nos acercaremos mucho más a nuestros consumidores,  para seguir siendo la empresa de tradición y calidad,  que inspira momentos de unión familiar y felicidad”, concluyó Cervantes.

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