McDonald’s llega a la puerta de tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cadena de franquicias de los arcos dorados anuncia la incorporación de McDelivery, una nueva alternativa para que todos los McLovers tengan la comodidad de recibir los productos en sus casas, extremando todas las normas de seguridad, para garantizar la higiene durante todo el proceso, desde la cocina hasta la entrega.

Publicidad

Para adquirir los productos a través de McDelivery, los usuarios deben ingresar a la página web traetelo.com, o a los aplicativos de Yummy o Mango Listo (Araure); luego, deben seleccionar entre los combos disponibles el de su preferencia y finalmente concretar su pedido.

La comida será preparada al instante de finalizar la transacción y será enviada al hogar del cliente en un tiempo estimado de 25 minutos.

De igual forma, en varias regiones del país, los restaurantes han iniciado mediante la entrega directa del producto por medio de sus empleados en zonas aledañas al local, sólo pidiendo por medio de un WhatsApp empresarial, que es gestionado por el propio Gerente del local.

Entrenamiento para todos

La seguridad e higiene, al momento de entregar el pedido a la empresa de delivery fueron extremadas por McDonald’s implementado la entrega sin contacto entre el llevador y local encargado de elaborar el producto.

Para que cada uno de los eslabones del proceso estuvieran con el nivel de los estándares de calidad y salubridad de la cadena de comida rápida, todos los miembros del equipo recibieron entrenamiento intensivo.

Además, se les está facilitando todos los implementos de bioseguridad, como mascarillas, guantes, gel antibacterial y solución sanitizante durante el procedimiento, para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos.

Durante el traslado del pedido, el motorizado no tiene ningún contacto físico con los empleados de McDonald’s. Todas las bolsas que contienen los productos adquiridos en McDelivery poseen doble sellado para la protección de los alimentos y son transportadas en cavas previamente higienizadas en el restaurante, antes de cada viaje.

Para ofrecer más opciones que permitan disfrutar las hamburguesas, papitas, refrescos y McFlurry, McDonald’s implementó una modalidad Caminante.

Con este servicio, el equipo del restaurante será el encargado de llevar los pedidos de McDelivery que tengan ubicación de entrega en un espacio de cuatro cuadras a la redonda del local o 500 metros.

En su primera etapa piloto, McDelivery está disponible en ocho puntos de Caracas: La Castellana, Las Mercedes, Chacao, La California, La Urbina, La California, Boyera, Vizcaya y la Av. O’Higgins en El Paraíso. McDonald’s se encuentra trabajando para ampliar la cobertura a otras regiones del país conforme avance la implementación del servicio.

De igual forma en la ciudad de Araure, Edo. Portuguesa, está disponible mediante el llevador Mango Listo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×