Papa John´s reactiva el delivery de sus pizzas a través de Yummy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de más de cuatro años sin contar con servicio de envíos para sus pizzas, la cadena de comida rápida, Papa John´s ya puede llegar hasta la puerta de tu casa gracias a Yummy, la primera aplicación de delivery de comida en Caracas.

Publicidad

Con más de 21 años de presencia en el país, Papa John´s ha decidido confiar el delivery de sus pizzas de dos de sus tiendas en Caracas, específicamente de Los Palos Grandes y de la Trinidad, a Yummy para poder complacer a sus clientes sin que estos tengan que moverse desde la comodidad de sus casas.

“Para Papa John´s, esta alianza ha sido muy oportuna, sobre todo en estos tiempos de pandemia. De hecho, estamos muy satisfechos con los resultados y pronto estaremos trabajando con todas nuestras tiendas en la zona capital”, explica el equipo de Papa John´s en Venezuela.

¿Cómo funciona Yummy?

  • Las personas pueden acceder a los servicios de Yummydescargándose la aplicación “Yummy Venezuela” desde sus dispositivos móviles Android o iPhones (iOS) en este link o accediendo a su pagina web en www.pideyummy.com
  • Los consumidoresordenan y pagan sus pedidos a través de la App o web de Yummy, plataformas que ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.
  • El restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico.
  • Los Yummers (operadores de transporte de Yummy, según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, sigue la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos.
  • Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.

Con menos de un mes desde su lanzamiento, Yummy  tiene más de 40 restaurantes asociados incluyendo: Papa John´s, Tony Romas, Mangas Burger Co, Sushi Delivery, Mookah, Il Grillo, Burger Shack, Danubio, entre otros. Dada a la alta demanda de sus servicios, el volumen de ordenes ha crecido hasta un 74%.

Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente las mejores y más variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad, y hacer del delivery de comida una experiencia de consumo con estándares internacionales.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×