Usuarios del Banco Bicentenario tendrán atención diaria en la flexibilización

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A partir del martes 30 de junio y hasta el viernes 03 de julio de 2020, el Banco Bicentenario del Pueblo abrirá sus puertas para la atención al público, solo en las regiones y municipios donde esté permitida la flexibilización de la cuarentena, bajo la modalidad del Plan 7+7.

Publicidad

De acuerdo a un boletín de prensa de la institución financiera, se está cumpliendo con lo establecido por la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias bancarias atenderán al público en horario especial de 9:00 am a 1:00 pm., tanto a personas naturales como a jurídicas, sin importar el terminal de cédula de identidad.

En ese sentido, el Primer Banco Socialista de la Nación, mantiene sus servicios electrónicos: Pago Móvil, Bicentenario en Línea, Cajeros Automáticos (ATM) y puntos de venta activos para comodidad de sus usuarios y usuarias.

En las oficinas operativas se podrán  realizar —de forma rápida y sencilla— todas las operaciones tradicionales, excepto los servicios en taquilla, a fin de garantizar la bioseguridad dentro de las instalaciones del banco así como la protección de nuestros usuarios y usuarias.

Por último, la institución financiera reiteró el cumplimiento de las normas de higiene y bioseguridad al momento de ingresar a las instalaciones bancarias, entre ellas, uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social para la protección de trabajadores y usuarios.

PrensaBBDP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×