Cárcel al traidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sobran los doctorados, hablar varios idiomas o haber viajado por el mundo e incluso ser lo que llaman “cultor”, para entender lo nociva, costosa e inutil que sería una invasión extranjera.

Publicidad

Máxime “liderada” por un diputado mequetrefe que solo la buena leche aunada a la irresponsabilidad y disparates cometidos por los jefes de VP, le ha permitido disfrazarse de oveja cuando es la punta de lanza del aventurerismo mayamero…

Para robar los activos de nuestra patria y violar todas las reglas que definen una república democrática. Los hechos y la gravedad de la situación apuntan a Guaido’.

A quién denuncié el año pasado a costa de ser excluido de la TV. Para ello no se necesita ser patriota o amar la patria como dicen los populistas. Ni siquiera hay que ser muy decente.

Basta con tener “cuatro dedos de frente” para entender lo grave de la escalada del presidente Trump.

No tengo claro quien fue primero: La gallina o el huevo porque la cronología de los últimos hechos es pareja.

Repentinamente… Con su país inundado de covid-19 y sin siquiera tener tapabocas o elementos de diagnóstico y tratamiento… Donald Trump… Cual vaquero del salvaje oeste… Viola leyes internacionales y basado en un dictamen incompetente de una Fiscalía de Florida donde si saben de drogas… Ofrece millones a quien deponga el gobierno venezolano.

Al tiempo un general venezolano sale del escondrijo en Colombia y da una rueda de prensa que supone es su seguro de vida porque según dijo lo quieren asesinar.

El presidente colombiano y el yanqui no van a responderle al general aunque encontraron armas y paramilitares para importar desde Colombia una guerrilla en Venezuela.

Y tanto Duque como Trump conocían la situación.

¿Acaso la oligarquía que hoy se reparte el mundo quiere volver al tiempo de los reyes?

El tramojo no me gusta… Va contra el legado heredado del Imperio Español y los Libertadores… Y contra toda disidencia que será perseguida.

Por ende y desde esta columna muy leída en USA… Rechazo toda agresión contra nuestra patria… Contra el gobierno que tenemos y que en democracia se puede cambiar… También exijo unidad, orden y cárcel para los traidores.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×