¿Con quién?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Vuelve la Guerra Fría pero esta se libra en salas de redacción y en las redes siempre mentirosas. Dos informaciones falsas señalan esa dirección: Una, que habrían llegado a Maiquetía bombarderos rusos y aviones de guerra. Las fotos eran del año pasado. La otra mentira mostraba un plano donde se veían las costas venezolanas rodeadas de barcos de guerra gringos dispuestos a invadir.

Publicidad

Según se ve, el presidente Trump escogió nuestro país como “putching ball”… para buscar votos. ¿Será que puede perder las elecciones que tenía ganadas?

De Trump por su alto cargo se espera que más bien actúe cual líder responsable ante una pandemia que ha convertido a USA en el país donde más infectados hay. No como patán busca pleitos. Buen actor, pero mal comunicador… Trump en un contexto donde dragoneaba de acabar con la cuarentena en pocos días… soltó que “se esperaban 200.000 muertos”. Solo le faltó añadir la frase “al máximo”… en seguida llovieron las críticas.

Es la actitud de un político frío que escoge entre la muerte de 200.000 compatriotas… o la pérdida de 40 millones de empleos. Luego cambió de rumbo pero esa política del vaivén le costó muchos votos.

Es un vaivén raro en los políticos que por lo general están seguros de lo que hacen, pero Trump no solo promete ayudar ahora a los que pierdan el empleo… sino que vuelve a las andadas y amenaza con invadirnos porque según dice somos “un narcoestado”… y la mafia mayamera saliva.

¿Nos habrá confundido con Colombia?

Esta situación recuerda la invasión de Bahía de Cochinos y las negociaciones entre Kennedy y Kruschov. Irresponsables: ¡En Cuba fracasaron los yanquis y si Trump recuerda a Noriega y Panamá… se le recuerda que ni Venezuela es Panamá… ni el presidente Maduro es Noriega.

A Trump mejor le irá si dota de mascarillas a sus connacionales porque da pena que en la primera economía del mundo, apenas haya mascarillas para policías, bomberos y trabajadores de clìnicas y hospitales.

¡Trump verá qué hace!

Y también verán que hacen frente a una invasión los opositores, digamos quienes han “administrado” los millones de dólares que irresponsablemente la administración Trump puso en manos del diputado Guaidó… y su banda. O están “con ellos”… o con “nosotros”

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×