En desacato

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aquí todo el mundo está en desacato! Desde los automovilistas, motorizados, autobuseros y simples peatones que hacen caso omiso, hacemos sería màs justo, de los semáforos y otras señales de tránsito… hasta llegar al Ejecutivo… pasando antes por todos los poderes existentes y los que pudiera crear la ANC, que ese es su trabajo… incluyendo los poderes fantomàticos que desde el extranjero operan teledirigidos por el farsante autoproclamado y que inflados justifican las sumas multimillonarias en dólares y euros que gasta a su leal y honesto saber… cuando la administración Trump le pide rendir cuentas… todos en desacato.

Publicidad

¡Así que se puede decir que en mi país… todos desacatamos las leyes humanas… porque las físicas es otro cantar! Esa es la gran tarea que enfrentamos los venezolanos… los problemas políticos y económicos serán graves… pero derivados del irrespeto a la institucionalidad que nos carcome.

En un mundo globalizado donde se requieren inmensos capitales para desarrollar y hacer competitiva nuestra economía… ¿hay un orate que invierta los miles de millones de dólares que requiere recobrar la capacidad productiva que tuvo nuestra industria petrolera y el rescate de los mercados perdidos por Pdvsa… en un país donde se cambian a cada rato las reglas de juego a conveniencia del poder y me refiero al Ejecutivo… y donde también y para colmo los ciudadanos, incluyendo en esta categoría a policías, jueces y aduaneros… evaden leyes y ordenanzas sin temor a ser castigados? Pero no es solo asunto de billetes: Gran parte de los “milenios” han emigrado… y ese dato asoma lo grave del asunto.

La pérdida de capital humano, sin ánimo de ofender a los presentes entre los cuales me cuento… es brutal.

¡Si en nuestra Venezuela había digamos 10 excelentes cirujanos, ingenieros, mecánicos, costureras y hasta prostitutas… se puede apostar que 8 de esas personas se fueron del país!

Con razón el presidente Maduro… conocedor de las estadísticas… pide desesperado y quién sabe si para tapar la nueva amenaza de quemar el país por parte del autoproclamado… a las mujeres tener 6 muchachos!

No le van a hacer caso… la vida está muy cara… mejor sería que comenzara a poner orden… metiendo preso al autoproclamado… La nación algún día lo agradecerá.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×