Milagros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En nuestro país abundan los prodigios… a pesar de los resultados. Algunos tan maravillosos que pueden competir con milagros que ya quisieran documentar quienes trabajan por la canonización de José Gregorio y las Madres María de San José o Rendiles.

Publicidad

A la vista de todos en Venezuela se ha producido un portento y ya el mundo exterior está enterado de que la etapa superior del Socialismo del Siglo XXI es el Capitalismo.

Pero este portento medios y redes lo ignoran… y pocos saben que en nuestro país ahora se pueden importar y exportar libremente todos los productos e insumos lícitos para la ley.

Y hacerlo con libertad… sin pedirle dólares a los gobiernos fue el sueño de todos los liberales en Venezuela… sueño imposible durante el puntofijismo cuando pasamos cuarenta años con las garantías económicas de la Constitución de 1961 suspendidas… y ahora el presidente Maduro lo aprueba de un plumazo.

Si la oposiciòn… mejor dicho… los directivos que tienen secuestrado el concepto desde hace 20 años… fuesen honestos… y ya el Cucutazo, Citgo y Monomeros, para no mencionar el destino de la ayuda humanitaria o el episodio del burdel en la Villa del Rosario… han demostrado que no lo son… en ese hipotético caso han debido apoyar las medidas.

Y en seguida exigirle al gobierno de Trump que cese de interferir la economía nuestra… no solo porque le causa daño al pueblo venezolano… porque esas sanciones fortalecen los gobiernos… como fue en los casos de Pinochet y Francisco Franco… o Fidel Castro… sino porque son absurdas cuando las aplica un Presidente que dice apoyar el libre mercado

Cabría exigirle a nuestro gobierno que profundice esas medidas… aunque chillen algunos chavistas nefelibatas… pero eso es pedirle peras al olmo.

Otro prodigio para comentar es el del diputado Brito: El que le cantó las verdades al autoproclamado este 5 de enero… que ahora sale con que sea el Nuncio… embajador de un poder extranjero… quien designe el nuevo CNE.

¡Santa Cachucha: Sabrá ese diputado que nombrar el CNE es su trabajo y no el de un representante extranjero! ¡Sabrá que en Venezuela además de católicos hay ciudadanos que practican otras religiones… y hasta ateos!
Por portentos como ese hay que cambiar los diputados.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×