Arreaza: Hace 2 años EEUU activó golpe de Estado contra Venezuela

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles, el canciller de la Reública, Jorge Arreaza, recordó que hace 2 años, los Estados Unidos  activó una nueva fase de golpe de Estado contra Venezuela, reseña VTV.

Publicidad

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @jaarreza, el Canciller aseguró que este intento de golpe perpetrado hace dos años por el gobierno imperialista, pretendía desconocer las instituciones democráticas y la voluntad popular del pueblo venezolano.

“Con sus sanciones han afectado a millones de venezolanos. Pero la dignidad de los venezolanos es admirable”, escribió el canciller Jorge Arreaza.

El mensaje lo acompañó con una nota publicada en la red social por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien insiste en la aplicación de una propuesta intervencionista, denominada “marco de transición democrática”.

El 20 de mayo de 2018, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelecto con más del 67% de los votos, por lo cual el Gobierno de Estados Unidos intensificó sus agresiones contra el país, con el fin de deponer al legítimo Mandatario, desconociendo las instituciones democráticas y la voluntad de millones de electores.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×