Venezuela registra en las últimas 24 horas un nuevo caso de covid-19

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que durante las últimas 24 horas se ha registrado un nuevo caso de covid-19 lo que ubica al país en 166 casos de contagio.

Publicidad

Explicó que la curva de contagio en sigue aplanada en Venezuela. La información fue ofrecida en una reunión con la Comisión Presidencial para la prevención del covid-19 a través de la cual se evalúa las medidas emprendidas por el Ejecutivo durante la cuarentena voluntaria anunciada hace 3 semanas en el país.

El nuevo caso se presentó en el municipio Baruta del estado miranda, además se contabilizan 65 personas recuperadas, 40 en aislamiento domiciliario, 24 pacientes en los Centros Diagnóstico Integral (CDI), 15 en los hospitales públicos, 13 en clinicas privadas y 6 casos en terapia intensiva.

Durante la reunión en el Palacio de Miraflores, se realiza un contacto con el presidente de la República Nicolás Maduro, quien ordenó que desde ahora no hayan casos domiciliarios, que todas las personas sean hospitalizadas para que se acaben los casos comunitarios.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×