Debatirán sobre agresiones contra Venezuela en la ONU

Foto referencial. Cortesía: @SMoncada_VEN
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), debatirá las recientes agresiones frustradas de los gobiernos de EEUU y Colombia contra Venezuela, en el que la nación pudo neutralizar gracias a los esfuerzos y operativos de los organismos de seguridad y de los ciudadanos, donde fueron capturados mercenarios y hasta dos excombatientes del ejército norteamericano que pretendían perpetrar magnicidio y otros delitos de lesa humanidad.

Publicidad

«Mañana, 20 de mayo a las 3:00 pm, el Consejo de Seguridad de la ONU debatirá la situación en Venezuela. La reunión fue solicitada por Rusia luego del ataque armado terrorista ejecutado desde Colombia el 03 de mayo. Denunciaremos al mundo la agresión contra nuestro pueblo», publicó en su cuenta oficial Twitter, el embajador permanente de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada.

Moncada, recordó que el pasado 13 de mayo Venezuela denunció ante el Consejo de Seguridad y Secretario General de la ONU el ataque armado terrorista apoyado por gobiernos de Trump y Duque, usando mercenarios entrenados en Colombia.

“Un crimen de agresión contra los venezolanos”, agregó el diplomático en su cuenta @SMoncada_VEN, en referencia a la contratación de mercenarios de una empresa de asesinos estadounidense, Silvercorp, que hasta incluyó un documento firmado por Juan Guaidó y otros opositores de derecha para destruir a la República.

La reunión fue solicitada por Rusia luego del ataque armado terrorista ejecutado desde Colombia el 03 de mayo. “Denunciaremos al mundo la agresión contra nuestro pueblo”, aseveró Moncada, quien agradeció en nombre de los venezolanos el apoyo y respaldo contundente de la delegación rusa.

Con información de VTV

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×