InicioPolíticaDelcy Rodríguez llegó a la ONU para intervenir en la Asamblea General

Delcy Rodríguez llegó a la ONU para intervenir en la Asamblea General

Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, arribó a Nueva York, Estados Unidos (EEUU) a fin de participar en el 74° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Así lo informó la Vicepresidencia a través de su cuenta de Twitter. Rodríguez fue recibida por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

La vicepresidenta se encargará de exponer en la ONU los efectos del bloqueo financiero unilateral por parte de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela.

Asimismo, hará entrega al secretario general de la organización, Antonio Guterres, las 13.287.742 firmas del pueblo venezolano recogidas en la campaña mundial “No More Trump”, que inició el pasado 10 de agosto, en rechazo al injerencismo por parte de EEUU.

“Vamos a Nueva York a llevar las millones de firmas, seguiremos diciendo no al intervencionismo e injerencismo”, indicó Rodríguez este jueves durante una inspección de trabajos de construcción desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí