Designados dos fiscales para investigar plan conspirativo de la oposición

Foto referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

 El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó dos fiscales con competencia nacional para investigar el plan conspirativo coordinado por Leopoldo López y Juan Guaidó, que tenía como objetivo el asalto de instalaciones militares en el estado Sucre.

Publicidad

«Hemos designado dos fiscales con competencia nacional apenas conocimos de esta lamentable noticia (asalto de instalaciones militares en el estado Sucre), con la que buscaban desestabilizar el país y acabar con las navidades del pueblo venezolano», indicó Sabb en una entrevista telefónica realizada en el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Hay que recordar que el pasado sábado, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que un grupo de terroristas -integrado por miembros del partido de derecha Voluntad Popular y funcionarios de la policía del estado Sucre- planificaban acciones violentas para tomar este domingo 15 de diciembre las instalaciones del Cuartel General Gran Mariscal Sucre y el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Sucre. Estas acciones desestabilizadoras estaban dirigidas por Leopoldo López y Juan Guaidó.

Publicidad

«La intención era que se produjeran alzamientos militares que generaran baños de sangre en el país, acabar con la navidad, tapar los actos de corrupción en la Asamblea Nacional, tratar de llegar a enero para reelegir a Juan Guaidó» como presidente de la AN, explicó Rodríguez en rueda de prensa el pasado sábado, refiere AVN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×